Bienvenidos al bufete de la Licenciada
Maria V. de la Cruz.

En el bufete de la Cruz, tenemos como prioridad establecer una relación con nuestros clientes para que ellos se sientan escuchados, respetados y confiados en su futuro. Hablamos español.

Consejos legales sobre todos asuntos relacionados con los derechos de familias en Queens y el área circundante.

Tipos de casos

Derecho de familia

Desde casos de manutención hasta custodia y visitas, le responderemos sus preguntas y le ayudaremos a determinar los pasos a seguir.

Lea más

Reciba consejo legal compasivo, detallado y de vasta experiencia

¿Cómo sabe usted que las decisiones que hace para su familia son correctas? En el bufete de Maria V. de la Cruz, usted puede confiar en nuestro consejo, nuestra experiencia y capacidad para empoderarlo a que tome la mejor decisión para su futuro. La abogada de la Cruz entiende las necesidades de sus clientes y lucha para proveer una atención personalizada a todos aquellos que la contratan. Ella le brindará ayuda legal individual en decisiones como:

Cuando usted es asistido por el bufete de la Cruz, puede confiar en cada paso de su proceso legal.

Ayudamos a que decida lo mejor para sus hijos

Nuestro equipo legal se dedica a ayudar a sus hijos a prosperar. Nosotros entendemos que sin importar la edad, los niños pueden ser negativamente afectados por una vida familiar problemática, negligencia, la relación con sus padres, entre otras cosas. Por eso, hacemos consideraciones especiales para asegurarnos que ellos se sientan apoyados. Trabajaremos con usted para determinar la mejor estrategia sobre la custodia infantil, visitas, derechos de abuelos, manutención infantil y más. Licenciada de la Cruz es una defensora valiente con mucha experiencia en el manejo legal. Ella luchará por sus hijos mientras busca fomentar las relaciones familiares positivas.

Defensa apasionada de sus clientes

Una abogada con experiencia en litigios de más de diez años, Maria V. de la Cruz puede brindar a sus clientes una perspectiva única acerca del derecho de familia. Ella está completamente dedicada al ejercicio del derecho de familia y en ayudar a sus clientes para que reciban el mejor resultado de su caso. Licenciada de la Cruz es bilingüe y puede ofrecer una representación legal sólida y compasiva sobre:

  • Custodia infantil y visitas
  • Abuso y negligencia infantil
  • Procedimientos de ofensas familiares
  • Procedimientos de manutención infantil y de cónyuge
  • Todos los asuntos relacionados con el derecho de familia

Ella es una contrainterrogadora altamente calificada y capacitada para llevar a cabo investigaciones detalladas que resuelven asuntos legales. No importa cuán complicado sea su caso legal, la abogada de la Cruz puede ayudarle paso a paso hasta llegar a una resolución.