En Nuestro Bufete, La Familia Es La Prioridad
Si usted se encuentra en medio de una transición familiar, es muy posible que mire hacia el futuro con temor. Los problemas legales de familia tienden a cambiar las vidas, y puede ser difícil lidiar con ellos.
En el bufete de Maria V. de la Cruz, estamos comprometidos a proveer la mejor defensa legal a las familias que servimos. Nosotros estaremos con usted durante los momentos difíciles y le proveeremos apoyo sentimental mientras le explicamos el sistema legal. Licenciada de la Cruz es una defensora de las familias de Nueva York con mucha experiencia.
Su Guía Compasiva Dentro El Sistema Judicial
En el bufete de Maria V. de la Cruz, usted puede recibir atención personalizada y respuestas honestas a todas sus preguntas sobre el derecho de familia. Licenciada de la Cruz le puede ayudar con asuntos legales que incluyen:
- Custodia infantil y visitas, esto incluye determinar donde vivirá un niño, que padre hará decisiones sobre su vida diaria y la cantidad de tiempo que los padres pueden compartir con su hijo.
- Asuntos de abuso y negligencia infantil, defensa en contra de alegaciones de abuso o negligencia infantil y separación errónea de niños de sus padres.
- Los procedimientos de ofensa familiar, que incluyen ofensas delictivas en contra de un miembro de su familia. Esto puede incluir acosar, acechar y conducta desordenada entre otras alegaciones.
- Manutención infantil, que puede incluir los pagos hechos por un padre para ayudar con los gastos de un hijo como comida, ropa, cuidado de niño entre otros.
- Paternidad, que establece la identidad del padre de un niño. La paternidad puede afectar la custodia de niños y las visitas, manutención infantil y otras determinaciones dentro del sistema judicial.
- Asuntos relacionados con el derecho de familia.
Si necesita un defensor valiente que luchará por su derecho para ver a sus hijos o un defensor legal quien lo pueda orientar sobre el sistema judicial, nuestro bufete está a su orden.
Un Sistema Personalizado Para Cada Individuo
Nuestro bufete trabaja energéticamente para establecer relaciones con nuestros clientes basadas en la confianza y el entendimiento. La abogada de la Cruz dedica tiempo a cada cliente y escucha sus dudas antes de hablar del resultado deseado. Ella lo ayudará a evaluar sus opciones mientras hace decisiones inteligentes sobre su futuro. Licenciada de la Cruz se compromete a ayudar a sus clientes en cada paso del proceso legal. Ella ayuda a los clientes a entender el sistema judicial y los hace sentir cómodos y confiados en ella como su abogada.
Licenciada de la Cruz tiene más de diez años de experiencia litigando casos y está altamente calificada para llevar a cabo investigaciones detalladas. Ella defiende valientemente a sus clientes mientras los ayuda a obtener el mejor resultado posible de su situación.
Altamente Calificada En Abogar Por Individuos Y Familias
En el bufete de la Cruz, nosotros orientamos a las familias acerca del sistema judicial y las ayudamos hacer decisiones consientes sobre su futuro. Para muchas familias, estos problemas nunca los han tenido. En cada situación, nuestra abogada estudiará cada opción legal disponible para ayudar a las familias a decidir lo mejor para sus hijos.
Mantener La Relación Durante El Proceso Legal
Toda su carrera, la abogada de la Cruz ha visto de cerca como los procedimientos de derechos de familia pueden alterar las relaciones entre cónyuges y entre padres e hijos. Nuestro bufete lucha por mantener relaciones cordiales y reducir los posibles conflictos que puedan alejar a los miembros de familia.
Llame Para Hablar Con Una Abogada Que Se Preocupa Por Su Caso
Reúnase con nuestra abogada en el bufete de Maria V. de la Cruz para hablar de como nuestro entendimiento del derecho de familia puede garantizar un futuro positivo para su familia. Llámenos al 718-570-5912 o envíenos un correo electrónico usando el formulario en línea.